Alcalde de Valle rindió cuentas: logró más de 100 millones en obras

En su informe de rendición de cuentas, correspondiente al ejercicio fiscal 2016 – 2017, el alcalde de Santa María del Valle, Marcial Espíritu Romero,  destacó la inversión realizada con bono del plan de incentivos para diferentes programas sociales emprendidos por su gestión.

El burgomaestre resaltó que en estos más de tres años de gestión se puede visibilizar importantes obras para el bienestar de las familias no solo en la zona urbana, sino en las comunidades del distrito, que en suma tienen más de 100 millones de soles en gestión.

Indicó que concretó la construcción de modernas infraestructuras de las instituciones educativas, centro de salud, saneamiento básico, pistas y veredas, entre otros, en beneficio de miles de familias.

También realizó mejoramiento en los servicios que presta la Municipalidad, el desarrollo humano como el reforzamiento de las instituciones educativas, los proyectos en favor de los adultos mayores, la niñez, las mujeres y otros sectores.

Resaltó que corrigió algunas deficiencias y que su gestión se caracteriza por convocar a constantes reuniones con los vecinos, para escuchar y viabilizar sus demandas, ya que unidos y articulando esfuerzos es posible lograr grandes proyectos. “Me queda agradecer el apoyo de los regidores, funcionarios, trabajadores y vecinos, que contribuyen desde cada espacio”, mencionó el burgomaestre.

Logró la construcción del centro de salud del Valle y la obra de gran envergadura “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de los tramos: Huánuco – Puente  Conchumayo – C.P Conchumayo – C.P. Mercenario – C.P Choquecancha,” que mejorará el tránsito a todas las comunidades y facilitará el transporte de sus mercaderías.

ALGO MAS

A la rendición de cuentas asistieron autoridades de los centros poblados y caseríos del distrito y ciudadanos. El alcalde estuvo acompañado de sus cinco regidores y funcionarios.

Leer Anterior

Bocangel, Kenji y Ramírez a punto de ser desaforados

Leer Siguiente

Pronied destinará 5.7 millones de soles para nuevas aulas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *