Alcalde de Amarilis inauguró y entregó parque Leoncio Prado

En ceremonia virtual, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, inauguró y entregó el parque Leoncio Prado, una obra de recreación y esparcimiento esperada por más de 14 años por la comuna amarilense.

La obra fue ejecutada por el consorcio Leoncio Prado, con un presupuesto de S/886,207.15 y cuenta con una estructura de sardineles, bancas de concreto, pérgolas de madera, 11 postes de luz, 11 luminarias, 25 reflectores, 47 arbustos tipo crotón, 60 arbustos tipo chira, 22 árboles de almendra, 29 árboles de guaranguay, juego completo para niños y un gimnasio para mejorar la calidad de vida la población y contribuir con el ornato del distrito.

El alcalde manifestó que trabaja todos los días para cumplir las promesas realizadas a la comuna amarilense. “Vecinos hoy dejamos este espacio para ustedes, disfrútenlo porque esperaron mucho, con responsabilidad porque aún estamos pasando por tempos difíciles; tenemos que cuidar este parque, porque así como cumplimos en entregarlo, ahora es la tarea de los vecinos de conservarlo”, señaló.

Por su parte, Juan Sánchez Salmón, agradeció al alcalde porque es una obra de calidad que mejora su urbanización. “Señor alcalde a mis años le agradezco porque puedo ver esta obra hecha realidad, me embraga la alegría porque mis hijos y nietos van a disfrutar de este hermoso parque, vivo aquí hace muchos años y este parque ha cambiado nuestra urbanización, le deseo muchos éxitos y que siga la buena gestión”, dijo.

Beneficiando a más de 10 mil vecinos que viven circundantes a la obra, esta fue ejecutada como parte de la reactivación económica del distrito y cuenta con altos estándares de calidad que garantizan su durabilidad. La obra cuenta con instalación de más de 50 árboles y 100 arbustos que contribuirán a la conservación del medio ambiente.

Cabe señalar que la ceremonia se realizó a puerta cerrada y con el mínimo personal, frente al incremento del contagiados por Covid 19 en nuestra región.

Advertisement

Leer Anterior

Anuncian que puente Tingo será solo para uso peatonal

Leer Siguiente

Construcción del complejo judicial en Pillco Marca tiene un 28.76% de avance