Construcción del complejo judicial en Pillco Marca tiene un 28.76% de avance

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Elmer Richard Ninaquispe Chávez, inspeccionó la construcción del Complejo Judicial como parte de las visitas rutinarias en la condición de área usuaria y beneficiaria, con el fin de verificar los avances y metas física, donde le informaron que a fines de diciembre de 2020 la obra se encuentra en un 28.76% de avance.

Manifestó que a mediados del mes de octubre del año 2020 se reiniciaron las obras de construcción de la infraestructura de la nueva sede judicial de la Corte de Huánuco, ubicada en las inmediaciones de la Av. Pillcomarca con el Jr. Los Cipreses y el Jr. Los Almendros en el distrito de Pillco Marca.

Asimismo, indico que el jefe de supervisión de la obra informó que la entrega de la obra está programado para el mes de setiembre del presente año y que debido a las medidas de emergencia sanitaria dictada por el Estado por la COVID 19, se paralizó la obra retomando con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud.

Advertisement

Durante la visita, el titular de la Corte Huánuco Ninaquispe Chávez estuvo acompañado del Gerente del Distrito Judicial Jesús Quintana Rojas, de las Coordinadoras judiciales de Infraestructura y Logística.

La construcción del nuevo Complejo Judicial contempla una edificación de cuatro pisos superiores y un semisótano, los que hacen un total de 7013.47 metros cuadrados con una inversión de S/ 29,910,517.00 soles.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde de Amarilis inauguró y entregó parque Leoncio Prado

Leer Siguiente

Pachitea: Volcadura de camión deja un muerto y varios heridos