Alcalde busca articular trabajos con las juntas vecinales para ordenar la ciudad de Huánuco

La Municipalidad Provincial de Huánuco y las Juntas Vecinales trabajarán por una ciudad mejor, solucionando los problemas que afectan a todos los huanuqueños como el comercio ambulatorio, la delincuencia e inseguridad, la contaminación ambiental y sonora y el caos y la congestión vehicular.

El alcalde de Huánuco, Antonio Jara, socializó ayer con los presidentes de las juntas vecinales el “Plan de Diálogo y Trabajo Vecinal con las Juntas Vecinales” que busca resolver con los vecinos los problemas predominantes en Huánuco.

“Tienen mi compromiso como alcalde para mejorar la ciudad, les pido su apoyo y su compromiso para trabajar con ustedes de la mano y solucionar los problemas que nos afectan”, señaló “Toño” Jara quien anunció que el plan se lanzará el 11 de setiembre y tiene por objetivo garantizar la presencia activa de los serenos e inspectores de 7 de la mañana a 11 de la noche en dos turnos.

Advertisement

En Huánuco hay 21 juntas vecinales de las cuales 15 están activas y 6 desactivas. La Municipalidad de Huánuco destinará 290 trabajadores entre inspectores de transportes, serenos, policías municipales, obreros de limpieza pública y obreros parques y jardines.

Con el plan se va a sectorizar Huánuco en 4 sectores y se agilizará la atención de las alertas de cada junta vecinal para atender de inmediato los problemas de la ciudad.

Advertisement

Leer Anterior

Observan almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos en Hospital de Tingo María

Leer Siguiente

Huánuco registra 234 denuncias de abuso sexual a escolares