Venezolano niega estar vinculado al caso del joven huanuqueño arrojado desde un puente en Colombia

A través de su cuenta de Facebook, Brando Arcilla Rangel, quien hasta enero trabajó como estibador en el mercado de Santa Anita y a quien muchos de sus amigos lo sindican de ser uno de los que aparece junto al joven huanuqueño Silvano Cántaro Tolentino “Jackiel” en su llegada a Colombia, donde fue lanzado al vacío desde un puente en ese país; negó toda vinculación con el hecho.

“Este soy yo, para que vean bien mi cara que no soy yo”, dice el mensaje que va acompañado de una fotografía. Al parecer, por su aparecido con otra personas que esta circulando por las redes sociales, lo señalan a Brando, quien rechaza cualquier vinculación con el hecho.

En los comentarios de sus amigos y algunas personas, le piden que de una vez por todas esclarezca el mal entendido, porque en Perú lo están sindicado de ser una de las personas que lanzó al vacío a su amigo “Jackiel”. Al comentario de Elinda Mishel Tello Díaz, Brando Arcila le dice: “La familia ya sabe que yo no fui”.

LEA: Cronología del viaje a la desaparición de Silvano Cántaro Tolentino

Ante la recomendación que vaya la policía a rendir su declaración, dijo que irá. Asimismo, indicó que desde hace un mes está en Venezuela y que no sabe nada de Jackiel y desconoce de lo que pasó con su amigo, con quien compartió cuando estaba en Perú.

uego que se hizo viral un video en el que aparece una persona que dice ser peruano – huanuqueño, el mismo arrojado por unos desconocidos desde un puente; apareció Janet Cántaro para asegurar que se trata de su hermano Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años, quien estaba en Lima y luego viajo a Colombia.

TAMBIÉN LEA: Gobierno peruano interviene en caso de joven huanuqueño arrojado desde un puente en Colombia

Ayer, familiares de Silvano Cántaro Tolentino,  llegaron hasta el mercado Santa Anita en Lima, junto al gobernador regional, Juan Alvarado; en su afan de indagar y pedir ayuda para lograr ubicarlo. El joven trabajaba en este centro de abastos, y según sus familiares, de este lugar partió a Colombia junto a dos extranjeros con el fin de comprar ropa para poner un negocio

Leer Anterior

Capturan a “Niño Pez”, implicado en robo de celular

Leer Siguiente

18.02.2021