Vehículo sin control atropella a dos transeúntes

Cuando caminaban con dirección a sus casas, fueron atropelladas dos transeúntes. El accidente de tránsito ocurrió anoche en la intersección de las calles Juan Velasco Alvarado y Bellavista, en Cayhuayna Alta. Los primeros en acudir al llamado de emergencia fueron los serenos, quienes encontraron tirados en medio de la calle a dos personas que sangraban producto de las lesiones provocadas tras ser embestidas por el vehículo rojo oscuro marca Hyundai de placa APP-057.

También llegó al lugar del accidente un patrullero de la comisaría del sector y una ambulancia del SAMU, donde fue auxiliado Natividad Coronel Monago (48), quien fue trasladado a la clínica San Gabriel ubicado en la cuadra 15 del jirón Dos de Mayo. Mientras que Mare Linda Isidro Tucto (41) fue puesta en una camilla y trasladada al hospital de contingencia en La Esperanza, donde los serenos bajaron a la paciente, la pusieron en la camilla del servicio de emergencia, pero no recibió atención médica.

“Cuando nos pidieron los datos, uno de los enfermeros dijo que no podían atenderla, porque el SOAT no podía dividirse en dos partes, porque dicho documento fue llevado con el otro herido, nos pidió que saquemos a la herida y la traslademos a la misma clínica a donde fue llevado el segundo agraviado”, narró a Tu diario uno de los serenos que auxilió a la madre de familia. Ante dicha negativa, personal de serenazgo tuvo que sacar a Mare Linda del servicio de emergencia para subirla al vehículo y trasladarla a la clínica San Gabriel.

Advertisement

Entre tanto, Diógenes Villanera Alonso (46) chofer del auto que protagonizó el accidente de tránsito fue trasladado a la comisaría, luego a la sanidad de la policía para ser sometido a dosaje etílico. Al cierre del informe, la policía informó que la motocicleta marca Ssenda de placa 1337-0W sufrió abolladuras tras ser aplastado por el vehículo sin control que además dejó dos heridos.

Advertisement

Leer Anterior

Ordenan nuevo juicio para padre acusado de abusar de sus hijas

Leer Siguiente

Mototaxista roba maleta de promotora