Vehículo conducido por policía en presunto estado de ebriedad termina empotrado en un poste

La excesiva velocidad en la que habría estado circulando el vehículo azul, marca Hyundai, modelo New Tucson de placa BUM-304 provocó un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra dos del jirón Bolívar. El conductor del moderno vehículo identificado como Juan Jesús Malpartida Vargas, fue auxiliado por personal del SAMU y lo trasladaron a una clínica particular y no al hospital Hermilio Valdizán como inicialmente había indicado el suboficial Chávez Matos, quien intervino el caso.

En su recorrido, el vehículo que terminó subiéndose a la vereda arrastró casi 20 metros una motocicleta negra, marca Honda de placa 3683-1W que su propietario había dejado estacionado en la puerta de una cevichería para luego terminar empotrado en un poste. Hasta el lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia y de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial para resguardar la escena del accidente hasta la llegada de un fiscal.

Según Sunarp, la moderna camioneta está a nombre de Melissa Dávila Chepe y Juan Jesús Malpartida Vargas, pero el que habría estado conduciendo sería Juan Jesús Malpartida Vargas, un miembro de la Policía Nacional del Perú que trabaja en el Departamento de Operaciones Especiales de la Dirandro. Ya en la clínica al ser sometido a la prueba rápida cualitativa, el resultado fue positivo para consumo de alcohol, por lo que el fiscal habría dispuesto la extracción de sangre para el dosaje etílico.

Advertisement

Algo más

Al cierre del informe, el agente que habría estado de franco continuaba en observación en la clínica, donde el médico que lo atendió emitió como diagnostico traumatismo encéfalo craneano leve y policontusiones.

Advertisement

Leer Anterior

Albañil que limpiaba techo de cancha sintética, muere al caer desde una altura de 12 metros

Leer Siguiente

Confirman irregularidades en contratación de lavandería en el Hospital Regional Hermilio Valdizán