Albañil que limpiaba techo de cancha sintética, muere al caer desde una altura de 12 metros

Caída mortal. Adrián Sánchez Cámara (62) murió en el servicio de emergencia del Hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado tras caer desde una altura de 12 metros mientras realizaba el mantenimiento del techo del local de la Champion’s Grass Sintético, ubicado en el jirón Dámaso Beraun 940, en Huánuco.

Según el reporte del servicio de emergencia, Sánchez Cámara ingresó a las 10:30 de la mañana a bordo de una camilla del SAMU, pero media hora después dejó de existir debido a las graves lesiones provocadas por la aparatosa caída que en un primer momento no fue reportado a las autoridades. El representante del Ministerio Público tras constatar que la muerte del albañil ocurrió por un accidente fortuito, dispuso entregar los restos a su familia sin que haya sido sometido a necropsia.

Advertisement

Entre tanto, Luis Fernando Serrano Maylle y Maritza Lucía Sara Jara, quienes serían los dueños de la Champion’s fueron denunciados ante la fiscalía por no reportar a las autoridades el accidente ocurrido en su local. Asimismo, el denunciante anónimo, informó que las personas que estaban trabajando en la limpieza del techo, lo hacían sin las mínimas médidas de seguridad.

Algo más

 El médico que entregó el certificado defunción del albañil sin ser sometido a necropsia es Christián Aguilar Capucho.

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a dos presuntos “cogoteros”

Leer Siguiente

Vehículo conducido por policía en presunto estado de ebriedad termina empotrado en un poste