
Triste final. Una pareja de novios terminó en el fondo de un abismo, tras despistarse el automóvil rojo en el que viajaban de Llata a Puños. El accidente de tránsito que enluta a dos familias ocurrió el fin de semana en la zona conocida como Wari Wayin, poblado de Nueva Esperanza, cerca a la playa del poblado de Morca, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, departamento de Huánuco.
Allegados a la familia de Anderson Félix Medrano Bonilla (31) contaron que Andy, como era llamado de cariño, había llegado de San Marcos, Wari, Ancash, donde tiene su empresa. Al llegar a Llata supo que su novia Fiorela Pilar Inga Campo (22), tenía otra relación con Miguel A. H., por lo que el joven empresario habría decidido reclamarle y Miguel confirmó que desde hace un mes eran enamorados. Incluso Miguel y Andy habrían discutido, pero al final Fiorela habría pedido disculpas y retomaron la relación.
El 20 de octubre, los novios decidieron venir a Huánuco. Hasta ahí, todo habría estado bien, pero cuando regresaban a Llata, la joven que era madre soltera habría recibido una llamada telefónica de Miguel, hecho que alteró los ánimos a Andy, quien optó por beber cerveza hasta altas horas de la noche junto a Fiorela. Testigos fueron varios moradores de Llata, quienes lo vieron tomando en la puerta de su casa y en otras tiendas.
Debido que el empresario no dejaba ir a su casa a su novia, la joven llamó a Miguel, pidiendo ayuda indicando que Andy la estaba secuestrando y es donde, él acude a la comisaría del sector para denunciar el supuesto secuestro y cuando los policías van a la casa de Anderson Medrano Bonilla, la familia informa a la policía que Andy y Fiorela eran pareja desde hace 4 años.
Incluso una de las hermanas llamó al joven empresario para pedirle que regrese, porque la policía estaba en su casa, debido que Miguel lo había denunciado por secuestrar a Fiorela, hecho que habría enfurecido a Andy, quien decidió lanzarse al vacío. Los cuerpos sin vida de ambas personas, fueron encontrados al día siguiente por pobladores.
Hasta el lugar del despiste y volcadura del auto rojo, llegaron policías de la sección de tránsito y un fiscal de turno para recoger los cadáveres que luego fueron trasladados a la morgue de Llata, donde sólo el cuerpo del chofer fue sometido a necropsia.
ALGO +
Anoche, en su casa ubicada en Llata, el féretro de Andy era velado por sus familiares y amigos. Lo mismo ocurría con Fiorela, quien deja en la orfandad una niña.