Tras tenaz persecución lo detienen con marihuana

Fue en total un kilo con 174 gramos de marihuana que decomisaron a la persona de Augusto Santos Solís Mejía de 30 años, luego de una tenaz persecución la tarde de ayer en la Vía Colectora, jurisdicción de la urbanización Santa Elena, en Amarilis.

Por información de inteligencia, personal policial tomo conocimiento que una apersona transportaba sustancias toxicas a bordo de una moderna motocicleta color rojo.

Es por eso que, efectivos de antidrogas, realizaron un operativo para capturar al individuo, con las características que tenían descritas a detalle. Una vez en el lugar, los agentes que estaban en diferentes puntos, lograron identificar a la persona, pero cuando trataron de intervenirlo, este emprendió la fuga en su moto haciendo maniobras temerarias.

El sospechoso realizó una treta peligrosa con el fin de evadir, colisionando con un auto de placa W3U-350, y cayó al pavimento, arrastrándose unos tres metros, pero se levantó y empezó a huir dejando su motocicleta. Trató de escapar corriendo del lugar, pero fue alcanzado y reducido a casi una cuadra de distancia.

Advertisement

Al verse rodeado, arrojó una mochila color negro con blanco, de lona, en la misma que al realizar el registro hallaron una bolsa precintada conteniendo en su interior hierbas secas entre tallos hojas y semillas de Cannabis Sativa (marihuana), con peso de un kilo con ciento setenta y cuatro gramos.

Del hecho diron aviso al representante del Ministerio Publico, Kennedy Alvarado Baldeón,  fiscal adjunto de la Fiscalía Penal Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, quien dispuso la detención del sujeto.

Advertisement

Leer Anterior

Repotenciarán fiscalías para atender denuncia de violencia contra la mujer

Leer Siguiente

Familiares recogen cuerpo de víctima de accidente de Sol Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *