Familiares recogen cuerpo de víctima de accidente de Sol Perú

En medio de escenas de dolor, los familiares de Luis Ángel Cántaro Condeso (24), una de las víctimas del accidente de tránsito de la empresa Sol Perú Tours ocurrido el pasado 25 de enero, reconocieron su cuerpo que el miércoles en la tarde fue encontrada en el río Huallaga.

Sus rasgos físicos permitieron confirmar que se trataba del joven dedicado al servicio de mototaxi en Pucayacuy que lamentablemente deja tres menores hijos en la orfandad.

Como se recuerda el cadáver fue encontrado en el río Hullaga por trabajadores que extraen arena del rio Huallaga a la altura de la subida a Marabamba, en el distrito de Pillco Marca.

Los familiares alertados por las autoridades llegaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde estaba como NN. Fue su hermano que lo reconoció por unas cicatrices y algunos rasgos que el joven tenía en el cuerpo.

Advertisement

Aproximadamente a las  dos de la tarde sus familiares retiraron los restos y lo trasladaron a su natal Pucayacu, para darle cristiana sepultura.

Los familiares exigen a la empresa de transporte, cumplir con la indemnización que corresponde a la familia.

Del lamentable accidente de tránsito ocurrido el 25 de enero, aún continúa como desaparecida Segundina Calzada Rimac de Paliza (72).

Advertisement

Leer Anterior

Tras tenaz persecución lo detienen con marihuana

Leer Siguiente

Aeropuerto de Tingo María es explorado por equipo del MTC