Trabajador de la municipalidad de Huánuco muere en fatal accidente

El ingeniero de sistemas de la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Jhon Kennedy Romero Pardavé (27) falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue trasladado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.

Allegados a la familia informaron que el joven ingeniero junto a otros tres amigos cada uno con sus motos regresaban a su casa tras participar de una reunión social en la ciudad, pero en el trayecto el motociclista habría perdido el control de su vehículo y terminó estrellándose contra el cerro a la altura de Limonpampa. Su madre Alminda Pardavé Feliciano (55) quien fue alertada del accidente de tránsito que sufrió su único hijo varón llegó al lugar y a bordo de un vehículo particular trasladó al nosocomio regional, donde el médico de turno tras revisar diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave.

Según el reporte de emergencia ingresó a las 10:40 del miércoles y ayer a las 3:30 de la madrugada falleció. Sus restos fueron trasladados a la morgue central por disposición de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para ser sometido a necropsia de ley. También extrajeron sangre y orina para la prueba de dosaje etílico.

CONDOLENCIAS. El alcalde, regidores y personal administrativo de la municipalidad envió condolencias a la familia por la irreparable pérdida de su ser querido. Anoche el féretro conteniendo el cuerpo de Jhon Kennedy era velado en su casa ubicada en La Despena.

Algo más

Ante los constantes accidentes de tránsito en Amarilis, Pillco Marca y Huánuco la policía recomienda conducir vehículos con prudencia, porque en casa su familia espera por ti.

Leer Anterior

Más candidatos podrían ser excluidos por no declarar sentencias en sus HV

Leer Siguiente

Huánuco se prepara para la fiesta de la Shacta

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *