El ingeniero de sistemas de la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Jhon Kennedy Romero Pardavé (27) falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue trasladado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.
Allegados a la familia informaron que el joven ingeniero junto a otros tres amigos cada uno con sus motos regresaban a su casa tras participar de una reunión social en la ciudad, pero en el trayecto el motociclista habría perdido el control de su vehículo y terminó estrellándose contra el cerro a la altura de Limonpampa. Su madre Alminda Pardavé Feliciano (55) quien fue alertada del accidente de tránsito que sufrió su único hijo varón llegó al lugar y a bordo de un vehículo particular trasladó al nosocomio regional, donde el médico de turno tras revisar diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave.
Según el reporte de emergencia ingresó a las 10:40 del miércoles y ayer a las 3:30 de la madrugada falleció. Sus restos fueron trasladados a la morgue central por disposición de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para ser sometido a necropsia de ley. También extrajeron sangre y orina para la prueba de dosaje etílico.
CONDOLENCIAS. El alcalde, regidores y personal administrativo de la municipalidad envió condolencias a la familia por la irreparable pérdida de su ser querido. Anoche el féretro conteniendo el cuerpo de Jhon Kennedy era velado en su casa ubicada en La Despena.
Algo más
Ante los constantes accidentes de tránsito en Amarilis, Pillco Marca y Huánuco la policía recomienda conducir vehículos con prudencia, porque en casa su familia espera por ti.