Taxista que mató a la madre de su hija dejó el hospital para ser trasladado al penal

 

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado Huánuco, el taxista Elo Altino Reyes Huaqui (27) para afrontar la investigación por el delito de feminicidio en agravio de Wendy Analy Pérez Aniceto (26).

Luego de ser sometido a dos traqueostomías en el hospital Hipólito Unanue, el feminicida logró recuperarse rápidamente y tras dado de alta por el médico encargado de su evaluación lo trasladaron al Departamento de Requisitorias, donde permaneció dos días y el 24 de diciembre fue traído a la ciudad de Los Caballeros de León de Huánuco para ser puesto a disposición de la Policía Judicial.

El 17 de noviembre mediante oficio 805 el juez José Solís Canchar dispuso la ubicación y captura del feminicida. La orden fue emitida luego que el fiscal a cargo del caso sustentó el pedido de prisión preventiva por nueve meses.

HECHOS. La noche del 14 de noviembre el taxista llegó a la casa en Cayhuayna, donde vivía Weny Pérez junto a su hija de 5 años con la intensión de retomar la relación de convivientes, pero ante la negativa la apuñaló por la espalda y luego la degolló frente a su menor hija.

Y para evadir su responsabilidad intentó suicidarse incrustándose un cuchillo de cocina de 30 centímetros en su cuello, pero fue auxiliado por personal del SAMU que lo trasladó al hospital de contingencia en La Esperanza, de donde por la gravedad de sus lesiones fue evacuado de emergencia a Lima.

Leer Anterior

Campeones de la Segunda quieren jugar en Primera División

Leer Siguiente

Familiares piden cadena perpetua para taxista que degolló a la madre de su hija

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *