Campeones de la Segunda quieren jugar en Primera División

Los jugadores del Jorge Chávez (UDH), luego de campeonar en el torneo amistoso de la Segunda División al vencer al Wander FC, ahora esperan ser considerados para jugar la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco.

Durante el torneo de la Segunda, demostraron ser un equipo compacto en todas sus líneas. Cuentan con jugadores que, a pesar de su juventud, juegan muy bien al fútbol siendo buenos prospectos para seguir destacando, por ello, esperan estar en la Primera, así enfrentar a equipo como Tarapacá, Bielovucic y los anunciados León de Huánuco y Alianza Universidad quienes también jugaría en primera.

El inconveniente que tiene Jorge Chávez, es que el campeonato de Segunda División, fue un torneo amistoso, porque los clubes, al momento de iniciar su competición, no tenían a sus juntas directivas inscritas en Registros Públicos, requisito fundamental para un campeonato oficial.

Están esperanzados en que la Liga Distrital, los considere como un equipo invitado, aunque eso se debatirá hoy en reunión de delegados.

Leer Anterior

Sport Volga tuvo intensas competiciones el 2017

Leer Siguiente

Taxista que mató a la madre de su hija dejó el hospital para ser trasladado al penal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *