Familiares piden cadena perpetua para taxista que degolló a la madre de su hija

Indignado por lo ocurrido con su hija, Gilmer Pérez Acosta junto a sus amigos y familiares llegó al frontis de la Corte Superior de Justicia Huánuco para exigir la máxima sanción de cadena perpetua para el asesino de su hija de 26 años.

Recordó que cuando Elo Altino Reyes Huaqui (27) regresó después de un mes de irse con otra mujer conversó con él y puso las cartas sobre la mesa. “Elo, tú has cometido el peor error de tu vida, tú cumple como derecho de padre y dale su pensión a tu hija y sino das no me hago problemas porque la justicia va encargarse y te vas a ir preso, fue lo que le dije pero esa bestia no entendió y llegó al extremo de matar”, dijo el padre de familia.

Asimismo explicó que con tal de ver feliz a su hija apoyó en todo a Reyes Huaqui, pero el no supo valorar y contrario a ello degolló a Wendy Analy Pérez Aniceto (26) frente a su hija de cinco años.

Contó que su nieta Britany Jimena (5), narró de cómo su padre atacó a su mamá al interior de la casa donde vivían. “Mi nieta dice que cuando estaban durmiendo tocaron la puerta, mi hija abrió, ingresó su papá comenzaron a discutir y luego la empujó a la cama sacó un cuchillo y le cortó el cuello, para no seguir viendo la pequeñita decidió darse vuelta”, declaró Pérez Acosta.

El padre de familia asegura que luchará hasta las últimas para lograr justicia para Wendy. Informó que hasta la fecha su nieta no recibe ayuda psicológica para superar el trauma que le tocó vivir a su corta edad.

TRASLADO. Mientras los familiares protestaban en la puerta principal del Palacio de Justicia, agentes de la Policía Judicial trasladaron a Elo Altino Reyes al penal de Potracancha desde donde afrontará la investigación por el delito de feminicidio en agravio de Wendy Pérez Aniceto.

El taxista que logró recuperar la voz tras ser sometido a dos operaciones no quiso hablar del tema, al contrario al ver las cámaras sonrió.

La noche del 14 de noviembre Wendy Pérez Aniceto fue degollada por el padre de su hija porque no quiso retomar su relación.

Leer Anterior

Taxista que mató a la madre de su hija dejó el hospital para ser trasladado al penal

Leer Siguiente

Buscan a falso policía por estafar a taxista

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *