Sorprenden a una escolar en posesión de marihuana 

POLICÍAS Y FISCAL LLEGARON A COLEGIO SEÑOR DE LOS MILAGROS

Una escolar del sexto B de la Institución Educativa N° 32008 Señor de Los Milagros ubicado en la cuadra dos del jirón Huallayco, fue retenida por policías del Área de Apoyo a la Justicia y Fiscalía de Familia. La intervención fue realizada desde las 5:00 de la tarde a pedido de la directora y subdirector del plantel.

Pese al hermetismo guardado sobre el tema, Tu diario pudo conocer que la alumna fue sorprendida aspirando la ilegal mercancía que estaba en un paco. De inmediato comunicaron a la policía y fiscalía que llegaron a la referida institución para realizar las diligencias de esclarecimiento. Al lugar también llegó la madre de la escolar, quien sorprendida por la acción de su hija atinó a reclamarla.

RETO. Lo ocurrido con la alumna del sexto C, no sería el primer incidente que sucede al interior de la Institución Educativa de nivel primario e inicial. Hace una semana, ocho escolares del sexto B optaron por cortarse las venas de la mano izquierda como parte de un reto que habrían visto en las redes sociales. Al ser advertidos por uno de los profesores fueron reportados a la dirección a cargo de la profesora Lili Allpas Ramos.

Advertisement

“Ese caso no comunicaron a la policía, solo arreglaron con los padres de cada uno de los menores que fueron llamados a la dirección”, dijo un allegado al colegio al tiempo de informar que cinco mujeres y tres varones fueron los que participaron en el reto que casi los envía al hospital.

Algo más +

La escolar a quien sorprendieron con la ilegal mercancía fue sometido a examen toxicológico para determinar si es adicta a las drogas.

Advertisement

Leer Anterior

“Vamos a sincerar los costos sin perjudicar a los de menos recursos”

Leer Siguiente

Golpean a excomisario de Cayhuayna

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok