Golpean a excomisario de Cayhuayna

Con lesiones que requiere 4 días de atención facultativa con 12 días de incapacidad médico legal, resultó el capitán de la Policía, Ricardo Magno Acuña Camacho, tras ser golpeado por el suboficial de segunda Frank Alfredo Medina Robles en un arranque de celos al sorpréndelo con su esposa, la también suboficial Inés Llacza Escobar (32). El caso es investigado en la comisaría de Lince, Lima.

Acuña Camacho, quien fue comisario de Cayhuayna en el 2015, fue sorprendido por Medina cuando salía de una clínica de la mano de su esposa. Al ver dicha escena, el agente que presta servicio en la unidad de tránsito de la comisaría de Chosica, optó por golpearlo hasta provocar graves lesiones en la cabeza. Tras el ataque, el oficial ingresó a la clínica Monte Sinaí, donde recibió atención médica, debido que tenía cortes en la cabeza. Entre tanto, Medina Robles, fue detenido y trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

La acción de Ricardo Acuña no es novedad, porque cuando estuvo trabajando en Huánuco, pese a estar casado con una oficial sostenía una relación sentimental con una policía de tránsito. A través de las redes sociales, piden sanción ejemplar para el oficial y apoyan al agente que decidió enfrentarlo al ser víctima de una infidelidad de parte de su esposa.

Advertisement

Leer Anterior

Sorprenden a una escolar en posesión de marihuana 

Leer Siguiente

Sorprenden a menores hurtando productos