Sorprenden a taxista trasladando accesorios de trimoviles robados

Agentes de la comisaría de Cayhuayna que patrullaban por la carretera Central altura del puente Huancachupa tras ser alertados del robo de dos vehículos, sorprendieron a Ananías Damián Polinario (21) trasladando auto partes de uno de los trimóviles que horas antes fue robada por una banda de delincuentes que simularon ser pasajeros. La detención del mototaxista ocurrió a unos 500 metros del puente cuando conducía el trimóvil rojo de placa 3181-6W con dirección al poblado de Yanag.

Damián Polinario, natural del distrito de Yacus, al ver al patrullero intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido y al revisar el asiento posterior hallaron el tablero, guardafango, parabrisas, llantas y otras partes de un vehículo desmantelado. Al ser consultado que hacía con dichos auto partes, el taxista no supo explicar, solo atinó a indicar que su función solo era llevar hasta Yanag por encargo de una persona a quien conoce con el apelativo de “Riser”.

Tras ser interrogado, donde estaban las otras partes del vehículo, el sospechoso condujo a los policías hasta la zona conocida como Lucmapata, jurisdicción del distrito de San Francisco de Cayrán, donde entre los arbustos hallaron escondidos partes del bajaj rojo de placa 5303-RA que según Sunarp está a nombre de Sarita Rafael Pulido.

DETENIDO. Con las evidencias halladas en su contra, Ananías Damián Polinario en calidad de detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación de Robos de Vehículos para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y recepctación. Hasta anoche continuaba en diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

ALGO +

En el mismo lugar donde el trimóvil fue desmantelado la policía encontró otros accesorios como chasis, carrocería, puertas, llantas y otros que sería de otro bajaj robado casi a la misma hora por los mismos delincuentes.

Leer Anterior

Abren primera Red de Salud Autónoma en la provincia de Lauricocha

Leer Siguiente

Rugieron los motores en Lauricocha

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *