Sicarios mataron de cuatro disparos a madre de familia en Pillco Marca

En lo que va del año en Huánuco ciudad, Liria Liliana Salazar Valdivia (35) es la primera mujer asesinada a balazos por sicarios que estaban a bordo de una motocicleta negra. El homicidio ocurrió anoche en la intersección del pasaje Los Olivos y la avenida Juan Velasco Alvarado, en Cayhuayna Alta, distrito de Pillco Marca.

Según algunos testigos, ‘Lili’ como era llamada de cariño la madre de familia estaba vendiendo patitas en su pequeño carrito sanguchero, cuando de pronto llegaron los sicarios simulando ser clientes y tras llamarla por su nombre dispararon varias veces en el cuerpo. La madre de familia quedó tendida en medio de la pista, mientras transeúntes desesperados llamaron al 105, serenazgo y SAMU.

La vendedora que tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliada por personal del SAMU que la trasladaron al Hospital Regional Hermilio Valdizán y por la gravedad de sus lesiones fue llevada al área de trauma shock, donde a los pocos minutos desafortunadamente falleció.

Advertisement

DILIGENCIA. Alertados del criminal ataque policías del equipo de homicidios y peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen para realizar la inspección técnico policial como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos. En el lugar, los policías encontraron cuatro proyectiles de arma de fuego, las cuales fueron recogidos y lacrados.

Luego junto al fiscal de turno, agentes del equipo de homicidios llegaron a la morgue del nosocomio regional para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver. El médico legista que revisó el cuerpo sin vida de la madre de familia contabilizó seis orificios de bala.

ALGO +

Por la forma de cómo actuaron los criminales, los investigadores no descartan que el ataque esté relacionado a un acto de venganza, esto debido que Liliana Salazar tenía un proceso judicial.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan accidente de tránsito en el que ayudante perdió la vida

Leer Siguiente

Cesan a director de gestión de conflictos y a subgerente de estudios del Gorehco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok