Investigan accidente de tránsito en el que ayudante perdió la vida

El fiscal Roy Edgar Chinchay Maza de la Fiscalía Penal Corporativa de Huacaybamba del Distrito Fiscal de Ancash, envió un oficio a la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco para que peritos viajen a la zona para realizar el peritaje al vehículo que sufrió un despiste y causó la muerte de Eldas Villajuan Cerna.

El oficio n° 37 enviado al jefe de la unidad especializada es del 18 de agosto, por lo que los encargados elaboraron el informe solicitando viáticos a la Unidad Ejecutora, pero hasta ayer no había respuesta, hecho que dificulta el avance de la investigación para conocer si la causa del accidente es una falla humana o mecánica. La fiscalía está solicitando a la Upiat inspección técnico policial y peritaje técnico de constatación de daños del vehículo negro, marca Hyundai, modelo H-1M/BUS de placa H1T-151.

Advertisement

Según el reporte policial, el 16 de agosto a las 12:00 del día el vehículo que era conducido por Alfredo Villanueva Valenzuela (29) sufrió un despiste y producto de ello Eldas, quien era el ayudante perdió la vida de manera instantánea. La muerte del padre de familia dejó consternado a sus seres queridos que esperan conocer las causas del accidente de tránsito.

Villanueva Valenzuela es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Advertisement

Leer Anterior

Ordenan la ubicación y captura de arrebatador de celular

Leer Siguiente

Sicarios mataron de cuatro disparos a madre de familia en Pillco Marca

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok