Sicarios matan de tres disparos a huanuqueño en Aguaytía

MÓVIL SERÍA AJUSTE DE CUENTAS POR TRÁFICO DE DROGAS

En un aparente ajuste de cuenta por temas relacionados al tráfico ilícito de drogas, fue asesinado de tres disparos en la espalda Abraham Cantalicio Ortega (30), natural del distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado. El crimen que movilizó a la policía y personal de serenazgo ocurrió en la junta vecinal Palmeras Alta, Mz. E, Lte. 6, en Aguaytía.

Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la comisaría, cuyos agentes luego de varios minutos llegaron a la citada vivienda y encontraron la puerta abierta y al ingresaron observaron el cuerpo de una persona que estaba en posición decúbito ventral. A simple vista presentaba tres orificios de bala en la espalda. Al buscar evidencias al interior de la casa, los agentes encontraron todo en orden, pero les llamó la atención una mochila negra marca cuyos cierres estaban abiertos.

Advertisement

Siguieron con el registro domiciliario y en una cómoda encontraron restos de pasta básica de cocaína, las cuales fueron recogidos minuciosamente para ser analizados. Por disposición del fiscal Miguel Barrionuevo Torres, los restos del desafortunado hombre fueron trasladados a la morgue de Pucallpa para ser sometido a necropsia de ley.

Entre tanto, la policía realiza pesquisas con la finalidad de identificar a los sicarios que llegaron a la junta vecinal con la finalidad de dar muerte a Cantalicio Ortega.

Algo más +

Los impactos de bala que el cuerpo de Abraham tenía estaban en la espalda lado central, espalda lado lateral izquierdo debajo de las costillas y pecho lado derecho.

Advertisement

Leer Anterior

Sentencian a 25 años de cárcel a septuagenario por violación sexual

Leer Siguiente

Muros de contención casi concluidas en Las Moras