Sicario mata a mototaxista en Puerto Sungaro

En un aparente ajuste de cuente un mototaxista que llegó al centro poblado de Puerto Sungaro procedente del distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, fue asesinado a plena luz del día de cuatro disparos en la cabeza. El crimen que ha conmocionado a la población de Puerto Sungaro, distrito y provincia de Puerto Inca, ocurrió ayer frente a la panadería Maná.

Según testigos, el sicario que tenía una gorra para no ser reconocido y cargaba una mochila negra habría estado esperando pacientemente el momento oportuno para acercarse y disparar a quemarropa a su víctima que estaba al volante de un motokar rojo. En las imágenes que fueron difundidas por las redes sociales aparece el agraviado colgado de su polo para luego de 33 segundos cae al piso en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos y su pie derecho aún estaba en el vehículo.

Advertisement

El sicario tras perpetrar el delito salió caminando de la escena y para evitar que las personas reaccionen hizo varios disparos al aire. “Un vecino corrió hacia el Puesto de Auxilio Rápido (PAR), pero estaba cerrado porque los policías habían ido a Puerto Inca trasladando un detenido por violencia familiar”, dijo en comunicación telefónica un poblador.

Por la cercanía, la diligencia de levantamiento de cadáver fue realizada por policías de la comisaría de Puerto Bermúdez que luego trasladaron los restos del mototaxista a la morgue de Pucallpa hasta donde llegaron sus familiares que no quisieron hablar de lo ocurrido con su ser querido.

Advertisement

Leer Anterior

Buscan declarar de interés la puesta en valor de Garu

Leer Siguiente

Decano del colegio de abogados busca la reelección