Serenos y policías salvan a menor de ser violada

La oportuna intervención de los policías y serenos de Amarilis evitó que una niña de 13 años que estaba reportada como desaparecida sea ultrajada por unos jóvenes que la hicieron beber trago corto. Ante la llamada de emergencia de uno de los vecinos que al escuchar los gritos de auxilio de la menor pidió ayuda, los serenos llegaron a la primera cuadra del asentamiento humano Las Terrazas de Llicua.

Al llegar al lugar encontraron al trimóvil rojo de placa 333-CW estacionado en la puerta de una casa en cuyo interior un grupo de personas estaba libando cerveza y al preguntar si todo estaba bien, indicaron que sí, pero uno de los agentes observó que una persona intentaba esconder a una joven que estaba en completo estado de ebriedad, por lo que la policía dispuso la detención de Moisés Calderón Salvador (44), Franklin Calderón Rumi (21) y tres menores de 16, 15, 17).

Las cinco personas fueron trasladadas al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Sentencia a 5 años de cárcel exdirector de Transportes por pedir coima

Leer Siguiente

Juan Alvarado ofrece concluir agua potable de Ambo para noviembre

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *