Sereno sufre grave lesión tras ser empujado de la tolva de vehículo

Deivis Paúl Verde Ramírez (23) resultó con una grave lesión en la cabeza tras ser empujado desde la tolva de una camioneta de serenazgo. El agresor sería un comerciante ambulante que por evitar que decomisen su jaba de pescado que vendía en la vía pública, subió al vehículo y sin ninguna consideración por la vida humana lanzó al agente que cayó de cabeza sobre el pavimento, quedando inconsciente.

La agresión que fue denunciada en la comisaría de Huánuco, ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana en la cuadra dos del jirón Ayacucho, donde Rone Joop Cruz Domínguez, comercializaba su mercadería. Ante ello, los serenos que acompañaban a la Policía Municipal en el operativo de comercio ambulatorio en cumplimiento a la ordenanza municipal 005, cargaron la jaba y pusieron en la camioneta, pero el comerciante en su intento de recuperar su mercadería agredió al sereno.

Familiares del agraviado denunciaron que el encargado de la sección de investigación criminal de la comisaría no quiso recibir su denuncia a pesar que Verde Ramírez estaba internado en el hospital tras ser trasladado de emergencia. “El policía hizo más caso al agresor que a mi colega que resultó herido cumpliendo su función”, dijo una trabajadora del área de seguridad ciudadana.

Leer Anterior

Albañil muere al caer desde el techo de la Catedral de Huánuco

Leer Siguiente

Detienen agricultor que intentó quemar a su conviviente e hijos 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *