Seis años de cárcel por manosear a una menor

Alex Jesús Jiménez Hernández (18) tras aceptar el delito y acogerse al proceso de terminación anticipada fue sentenciado a seis años y diez meses de prisión efectiva por el delito de actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor. La sentencia fue dictada por el juez Fausto Sánchez Tacuchi del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado.

En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal a cargo del caso planteó la incoación del proceso inmediato, y luego de ponerse de acuerdo sobre la pena y reparación civil con la defensa técnica y detenido, el juez aceptó y dictó sentencia.

Según la fiscalía, el delito de connotación sexual ocurrió el 10 de febrero del 2024 cuando el ahora sentenciado llevó con engaños a la menor al hospedaje “Yola”, ubicado en el Pasaje Los Próceres n° 286, en Aucayacu, donde libaron licor junto a otras dos personas., luego aprovechando su estado habría manoseado y dejado sigilación (chupetes) en el cuello.

Advertisement

Al día siguiente, la mamá que estaba buscando a su hija descubrió a la menor con su agresor y sin dudarlo lo denunció ante la policía y al estar ante un hecho flagrante, Jiménez fue detenido.

Advertisement

Leer Anterior

Según director, planta de oxígeno del Hospital Regional Hermilio Valdizán ya funciona al 100%

Leer Siguiente

Elmer Serna sigue al frente de la ESP Marcos Duran Martel