Restos hallados en la represa de Chaglla no son de ex policía

Los restos hallados en la represa de la Central Hidroléctrica de Chaglla, no pertenecen al policía en situación de retiro, Donny Francisco Rosas Manzano (38), quien está desaparecido desde la noche del 17 de febrero del 2020.

“A los familiares y amistades de la familia se les hace de su conocimiento que el cuerpo hallado en la represa de Chaglla no pertenece a mi esposo Donny Rosas Manzano, se hicieron las pruebas pertinentes de biometrico y otros. Muchas gracias por sus llamadas y mensajes, confiamos que mi esposo aparecerá pronto”, dice el mensaje que publicó en su red social Fabiola Rivera.

Como es de conocimiento público, el ex agente desapareció cuando paseaba a su mascota de nombre “Bruno” por el Malecón. Su can fue rescatado por serenos y policías de la orilla del río Huallaga, pero del ex agente no se supo nada, por lo que su familia sospecha que pudo haber caído a las caudalosas aguas al tratar de sacar a su perro.

Advertisement

HALLAZGO. La tarde del 31 de marzo, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona fue recogido por la policía y fiscalía que llegaron a la represa de Chaglla, jurisdicción del distrito de Chinchao.

Advertisement

Leer Anterior

Estado de emergencia: Consulta Vehicular de Sunarp reforzará labor de la Policía

Leer Siguiente

Coronavirus: EE. UU. supera ya los 200,000 contagiados