Reprograman audiencia para hija de gobernador regional

Mediante resolución N° 2 el juez Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis resolvió reprogramar la audiencia de requerimiento de comparecencia restrictiva contra Inés Rosa Alvarado Modesto para el 11 de marzo del 2019 a las 12:30 del día.

La diligencia en el expediente 1215-2018 será desarrollada en la sala de audiencias, ubicada en el cuarto piso del local, donde funciona la sede del juzgado de Amarilis. Alvarado Modesto, hija del gobernador regional, es investigada por el presunto delito contra a vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas en su forma agravada en agravio de María Loya Rivera y otras cinco personas.

 

ACCIDENTE. El 14 de octubre del 2018, Inés Rosa que regresaba de Acomayo a Huánuco conduciendo la camioneta beige metálico, marca Toyota, modelo Hilux de placa C0M-755 chocó frontalmente contra el Tico blanco marca Daewoo AUV-214 conducido por Lirio Gonzáles Retiz (48). El accidente ocurrió en el kilómetro 3.5 de la carretera Huánuco a tingo María, altura del sector San Andrés.

Advertisement

Tras la violenta colisión en la que la ingeniera civil aceptó haber invadido el carril contrario por evitar atropellar a un can, las cinco personas, incluyendo el chofer del Tico resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de contingencia, donde los agraviados fueron identificados como: María Loya Rivera (47), Donato Aguirre Susanibar (57), Zenaido Atencia Santamaria (58), Eliana Cecilia Picón Loya (20) y el menor de iniciales D. S. P. de tan solo un año de nacido y fue quien llevó la peor parte del accidente al sufrir fractura de cráneo.

Advertisement

Leer Anterior

OEFA ordena a Minera Raura no contaminar lagunas

Leer Siguiente

Control Interno evalúa investigar a fiscal denunciado por agresión