Regidor denuncia que es amenazado y solicita garantías a la prefectura

Ayer, Rusbell Chávez, regidor de la municipalidad de Amarilis, se acercó hasta la prefectura de Huánuco para solicitar garantías ya que según él viene recibiendo amenazas por parte de los integrantes del grupo político Mi Buen Vecino, a raíz de la denuncia que realizo por el uso de combustible que estarían haciendo y que pertenecería a la municipalidad.

Relato que mientras pasaba por el grifo Ávila, vio sospechosamente que una camioneta que al parecer sería del sobrino de Antonio Pulgar recogía gran cantidad de combustible en ese momento se acercó junto al regidor Marcos Gutiérrez, y se percataron que recogían supuestamente para la municipalidad, según los vales.

El regidor manifiesta que a raíz de esta denuncia ha recibido amenazas, puesto que el martes por la noche dos personas en una moto lineal llegarán hasta su domicilio en Pillco Marca a advertirle que estaba siendo vigilado.  

“Le hago responsable al señor Antonio Pulgar y a los detenidos de la seguridad de mi familia y mi persona, no es posible que en horas de la noche una motocicleta venga a mi casa y me diga señor regidor Rusbell Chávez está siendo vigilado”, señalo.

Advertisement

Leer Anterior

Pedido para suspender del cargo de gobernador de Huánuco a Erasmo Fernández será visto en sesión extraordinaria del Consejo Regional

Leer Siguiente

Gerente municipal de Amarilis da su versión sobre caso de uso de combustible