Recuperan cuerpo de joven que fue arrastrado por el río Huallaga

A cuatro días de ser arrastrado por el río Huallaga, fue ubicado a la altura del puerto Alegre de Mohena, jurisdicción del distrito de José Crespo y Castillo, el cuerpo sin vida de Rodrigo Christian Trinidad Cabrera (21). El cadáver estaba entre troncos en posición decubito dorsal y tenia puesto un polo azul, short dril camuflado.

Hasta el lugar llegaron familiares del occiso, entre ellos María Isabel, quien reconoció el cuerpo de su hermano y contó a la policía que el lunes en horas de la tarde, Rodrigo salió de su casa con la intención de buscar palos de bambú, pero al intentar cruzar el Huallaga fue arrastrado a la altura de la asociación de vivienda Las Orquídeas en Tingo María.

Advertisement

Desde el lunes, parientes, amigos y policías del Escuadrón de Emergencia buscaron a lo largo del río Huallaga hasta que hoy al medio día, lograron ubicar los restos. La diligencia de levantamiento de cadáver fue realizada por personal de la comisaría de Aucayacu y la fiscalía de turno.

Algo más  

Rodrigo Christian Trinidad Cabrera es natural del distrito de Molino, provincia de Pachitea. Augusto Adamer, pide ayuda para el sepelio de su hijo.

Advertisement

Leer Anterior

¡Buena noticia! Desde mañana reabren sus puertas diez comedores populares en Huánuco

Leer Siguiente

Policías regalan mochilas, loncheras y cuadernos a niños de escasos recursos