Policías regalan mochilas, loncheras y cuadernos a niños de escasos recursos

Ayuda social en tiempos de cuarentena. Conocedores de la realidad en la que viven decenas de familias en las alturas de los distritos de Margos y Yacus, provincia de Huánuco el comisario de dicho lugar, Suboficial Técnico de Primera (ST1) Alejandro Serrenao Sáman, junto a su personal decidió comprar mochilas y cuadernos para los escolares de los diferentes poblados y caseríos.

Con el aporte económico de cada uno de los integrantes de la dependencia policial, compraron 180 mochilas con sus respectivas loncheras y 360 cuadernos entre rayado y cuadriculado. “Nuestro objetivo es llegar y entregar a cada uno de los niños más necesitados de los distritos de Margos y Yacus y de esta manera la comisaría contribuye con un granito de arena con los pequeños que son el futuro de nuestro Perú.”, dice un tanto emocionado el comisario al tiempo de informar que el primer lugar a donde llegaron fue el poblado de Algohuayin.

Luego llegaron a Colpashpampa, donde la autoridad del lugar seleccionó a los escolares que necesitaban la donación de mochilas y cuadernos; también llegaron al poblado de Tocana, lugar temido por muchas personas porque era una zona de asaltos; y hoy 21 de abril, los policías llegaron al poblado de Acshacoto, distrito de Yacus.

La ayuda continuará hasta terminar de distribuir las mochilas. La acción social, fue bien recibida por los padres de familia, autoridades y población en general, quienes agradecieron por acordarse de los niños y niñas.

Leer Anterior

Recuperan cuerpo de joven que fue arrastrado por el río Huallaga

Leer Siguiente

Premier anunció emisión de nuevo impuesto para las personas con mayores ingresos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *