¡Buena noticia! Desde mañana reabren sus puertas diez comedores populares en Huánuco

La Municipalidad Provincial de Huánuco ha decidido reabrir diez comedores populares  a fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad que se ven afectadas por las medidas restrictivas impuestas para contener la propagación del Covid-19.

En esta primera etapa, los comedores donde distribuirá los alimentos son: Pan de Dios, Bella durmiente de Exaltación, Los Ángeles, Santa Rosa Alta, Virgen María, Santa Purísima, Nuevo Perú, Milagros de Fátima, Vista Alegre y Aparicio Pomares – Comité 5.

Mao Tarazona, gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial, precisó que la distribución será totalmente gratuita en los comedores que se encuentran en la zonas de Aparicio Pomares y Las Moras.

Además, detalló que preparación de alimentos estará a cargo de ciudadanos que pasen las pruebas rápidas de Covid-19.

Advertisement

A diario prepararán de 100 a 120 raciones de almuerzo por cada comedor y será de lunes a domingo. A ello, el funcionario agregó que el objetivo es abrir los otros 39 comedores.

ENTREGA DE VÍVERES

De otra parte, Mao Tarazona, informó que mañana viernes entregarán las 150 canastas restantes. A la fecha han distribuido 2350 canastas que tienen el valor de 83.00 soles.

“Estamos trabajando bajo la supervisión del órgano control interno”, manifestó, al momento de indicar que están corroborando la situación de vulnerabilidad de los beneficiarios, ya que son 49 las localidades que tienen que atender.

Advertisement

Leer Anterior

8 mil huanuqueños esperan ayuda para retornar a su tierra de distintos lugares

Leer Siguiente

Recuperan cuerpo de joven que fue arrastrado por el río Huallaga

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok