Reciclador muere atropellado por automóvil

Nicolás Bonilla Tello (59) falleció en la ambulancia del SAMU que lo trasladaba de emergencia al hospital de contingencia en La Esperanza. El accidente de tránsito que enluta a nueva familia ocurrió  en la carretera Huánuco a Kotosh, altura del poblado de Cabrito Pampa.

El automóvil azul oscuro plateado marca Toyota, modelo Corona de placa F1U-647 conducido por Owen Capcha Tucto (28) que venía de Margos con destino a Huánuco impactó violentamente contra Nicolás que regresaba a su casa tras cumplir su trabajo de reciclado. Producto del impacto, el transeúnte salió volando varios metros para quedar tendido a un costado de la carretera hasta la llegada del personal del SAMU.

Policías de la comisaría de Huánuco que estaban patrullando por la Laguna Viña del Río fueron alertados del accidente de tránsito por Liliana Bonilla Jauni (29), sobrina del reciclador atropellado. Tras la intervención conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la dependencia policial para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Entre tanto, un fiscal de turno y agentes de la División de Investigación de Accidente de Tránsito llegaron al hospital para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Familiares pidieron justicia para su ser querido que trabajaba recolectando botellas.

Leer Anterior

Capturan a sospechoso de robar 22 mil soles a comerciante

Leer Siguiente

“Hipy” sale de prisión con beneficio de semilibertad

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *