“Hipy” sale de prisión con beneficio de semilibertad

Escandalosa resolución judicial. Luis Felipe Valdiviezo Goñy (42) conocido en el mundo del hampa como “Hipy”, ayer, salió del penal de Potracancha por disposición del Segundo Juzgado Unipersonal de Huánuco de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

Valdiviezo Goñy, hermano del también prontuariado “Sapirón” en noviembre del 2016 fue sentenciado a cinco años y dos meses de cárcel efectiva por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, pero gracias a la resolución emitida por el referido juzgado salió con el beneficio de semilibertad. “Es increíble que abran la puerta del penal a prontuariados delincuentes que en reiteradas veces fueron detenidos comercializando accesorios de vehículos robados y extorsionando. Estoy seguro que tras su liberación volverán los robos y nosotros estamos atados de pies y manos”, dijo un agente de la policía que en febrero del 2016 participó en la captura del también llamado “Hipy”.

Luis Felipe Vladiezo, estuvo recluido en el pabellón siete del penal de Potracancha dos años y cuatro meses, tiempo que aprovechó según la policía para seguir delinquiendo en complicidad con otros reos que no solo están inmersos en delitos de robo agravado, sino también de extorsión.

Leer Anterior

Reciclador muere atropellado por automóvil

Leer Siguiente

Casa Hacienda de Andabamba con amenaza de ser rematada

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *