Casa Hacienda de Andabamba con amenaza de ser rematada

La empresa Headmark Corporation SAC interpuso ante el Primer Juzgado Civil Comercial de Lima la demanda de proceso único de ejecución de garantía hipotecaria contra el deudor Joel Rodríguez Falcón, quien puso como garantía hipotecaria la Cada Hacienda Andabamba por 17 mil 342 soles con 15 céntimos y de no cumplir con pagar dicha deuda que incluye pago de costas y costos, el demandante pide que saque a remate público el inmueble otorgado como garantía.

La demanda presentada el 3 de setiembre fue admitida y dispuso notificar al deudor (Joel Rodríguez Falcón) y al hotel hacienda Andabamba a fin de que cumplan con pagar la suma solicitada más los intereses compensatorios y moratorios, costas y costos del proceso, bajo apercibimiento que en caso de incumplimiento se saque a remate público el inmueble otorgado en garantía e inscrito en la número 11059100 de registro de propiedad inmueble de la Zona Registral VIII Sede Huancayo – Oficina Registral Huánuco.

En la resolución 2, la juez pide notificar a los ocupantes del bien inmueble que es materia de ejecución con la copia de la demanda y anexos, escrito de subsanación y la resolución.|

Advertisement

En la demanda incluyeron el informe de tasación 30674-PAR-2018 elaborado por dos peritos colegiados con la finalidad de determinar el valor comercial y valor de realización del inmueble (casa hacienda Andabamba), ubicada en el sector del mismo nombre, distrito de Pillco Marca. La evaluación fue realizada el 15 de junio del presente año, donde describen al terreno de forma irregular. “El inmueble se encuentras cercado en zona rústica y urbana con topografía semipendiente, ubicada frente a una calle sin nombre a la altura del kilómetro 4 de la carretera Central. El inmueble tiene edificaciones en deterioro, el cual no es conderado en el informe por no presentar valor comercial”, dice parte del informe de valorización.

Algo más

Headmark Corporation SAC presentó la primera demanda el 10 de marzo del presenta año, luego de ser declarado improcedente y subsanar algunos documentos, el 7 de setiembre la jueza Rosario Alfaro Lanchipa admitió la demanda y está pendiente la ejecución.

Advertisement

Leer Anterior

“Hipy” sale de prisión con beneficio de semilibertad

Leer Siguiente

Candidatos firman compromisos a favor de la niñez y adolescencia