Puerto Inca: identifican a choferes acribillados en plena vía

A más de 72 horas del doble asesinato ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera Puerto Inca a Pucallpa altura del sector conocido como Sungarillo, la policía pudo identificar a las dos víctimas. Uno de ellos es Luis Ángel Tolentino Mego (21) natural del distrito de Santa María del Valle y el segundo es Hugo David Berrospi Cabrera (25), natural del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa.

Según diligencias realizadas por personal del Departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca, ambos jóvenes viajaban con dirección a Pucallpa a bordo de un station wagon blanco, pero en el trayecto fueron interceptados por unas cuatro personas que les dispararon a matar. Uno de los cuerpos presentaban ocho impactos de bala y el otro cinco, pero lo que llamó la atención de los investigadores que ambos presentan disparos en la cabeza, evidenciando que fueron ejecutados a mansalva.

“Todo los indicios apuntan que es un ajuste de cuentas, tenemos algunos nombres, pero no puedo adelantar detalles porque estamos trabajando para dar con los autores del doble homicidio que conmocionó a la provincia de Puerto Inca”, dijo uno de los investigadores.

Algo más

El 2 de diciembre a las 4:30 de la tarde, Luis Ángel Tolentino y Hugo David Berrospi fueron acribillados a tiros por desconocidos. Ambos eran transportistas.

Leer Anterior

Detienen a dos policías acusados de recibir coima de chofer

Leer Siguiente

Romy Revollar: Clubes corruptos deben ser sancionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *