Romy Revollar: Clubes corruptos deben ser sancionados

Muy molesto y hasta indignado se mostró el entrenador de Alianza Universidad de Huánuco, Rony Revollar, por los presuntos actos de corrupción donde estarían involucrados dirigentes del club Molinos El Pirata y el Cienciano del Cusco.

Al campeón de la Copa Perú lo acusan de “sobornar” con 30 mil soles a tres jugadores del UDA de Huancavelica para dejarse golear. “Hay audios que revelen actos de corrupción en la Copa Perú, pero el presidente de torneo que es huanuqueño (Lucio Alva) no lo ha sancionado, por el contrario los han premiado declarándolos campeones sabiendo que es un club infractor. Aquí se debería marcar un precedente y quitarles el título, no para dárselo a Alianza Universidad, sino que ese cupo se juegue en el cuadrangular final”, declaró.

Sobre el caso de Cienciano, acusado por el Arquero de Juan Aurich, Exar Rosales de pretender sobornarlo, Rony Revollar dijo que se debe imponer sanciones severas a los clubes acusados de corrupción. “Ya basta de permitir que por ser más vivo, más corrupto te premien, basta de ensuciar al fútbol. Hay que poner un alto a todo esto, porque hay clubes honestos que trabajan de manera responsable. Lamentablemente nos hacemos los ciegos y se permiten estas cosas negativas que nada sirven para que el fútbol peruano progrese”, concluyó.

Leer Anterior

Puerto Inca: identifican a choferes acribillados en plena vía

Leer Siguiente

Lucio Alva: UDA se echó ante Molinos, pero no podemos quitarle el título

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *