Lucio Alva: UDA se echó ante Molinos, pero no podemos quitarle el título

Dice no tener las pruebas para quitarle el título de la Copa Perú a Molinos El Pirata, aunque para él, por lo que se vio en el campo de juego “sí hubo una echada del UDA” en el partido definitorio de la Copa Perú. Así declaró el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol, Lucio Alva Ochoa.

Dijo que si le presentan pruebas que pagaron a los jugadores de Huancavelica, lo que podría hacer es sancionar a los dirigentes y a los jugadores, pero el caso no afecta el título que consiguió el equipo de Lambayeque, por lo tanto es el campeón de la Copa Perú y jugará el próximo año en el Descentralizado.

Así se definirá a los ganadores del cuadrangular

En el cuadrangular final entre los equipos de la Copa Perú (Alianza UDH, Santos FC) y Segunda División (Cienciano, Mannucci) se definirá a los dos equipos que suban al Descentralizado, pero ¿cómo se definirá a los ganadores?

El cuadrangular por el ascenso se disputará del 11 al 18 de diciembre en el estadio Miguel Grau del Callao. Los 2 equipos que obtengan más puntos, ascienden a Primera División; el 3° y 4° jugarán la Segunda Profesional. Los criterios a tomarse en cuenta para la tabla de posiciones, son los siguientes:1° Mayor puntaje, 2° Mejor diferencia de goles, 3° Mayor número de goles a favor, 4° Resultado entre sí, 5° Sorteo.

En la fecha 3, el partido de fondo será entre los equipos que tengan la mayor suma de puntaje, en caso de la igualdad en la suma de puntaje, será el partido de fondo aquel donde juegue el equipo de mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Advertisement

Leer Anterior

Romy Revollar: Clubes corruptos deben ser sancionados

Leer Siguiente

Todo lo que debe saber sobre los comicios del domingo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *