Propietaria de bar clausurado debe pagar S/2150 para recuperar sus 179 cajas de cervezas incautadas y otros bienes

En un operativo, personal de la Municipalidad Provincial de Huánuco y la Policía Nacional intervinieron el bar clandestino “Tiburón” en la cuadra diez del jr. Huánuco; procediendo a la clausura definitiva, multa e incautación de sus bienes, entre ellas 179 cajas con cervezas. En el local, done los propietarios acondicionado la parte posterior con sillas, mesas, sombrillas y música; intervinieron a decenas de parroquianos en evidente estado de ebriedad, a quienes la Policía impuso las mutas correspondientes por infringir el estado de emergencia y no cumplir con el distanciamiento social y no usar mascarillas.

La Policía Municipal con apoyo de Serenazgo clausuró de manera definitiva el bar que funcionaba bajo la fachada de lavadero de carros. La propietaria Otilia Chacón Mallorca, no contaba con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y ninguna autorización para expender licor.

La multa impuesta asciende a 2150 soles que debe ser cancelada para recuperar los bienes incautados, además de las cervezas; 21 sillas de plástico, 18 sillas de madera, 34 sillas de metal, 8 mesas de metal, 5 mesas de plástico y 5 paraguas de tela.

Advertisement

Leer Anterior

Crítica situación del camal municipal de Huánuco empeora cada vez más

Leer Siguiente

Corte Superior de Justicia de Huánuco inicio hoy atención gradual de manera presencial