Corte Superior de Justicia de Huánuco inicio hoy atención gradual de manera presencial

La sede central de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y demás oficinas de la provincia de Huánuco, reactivan desde hoy sus actividades administrativas y jurisdiccionales de forma gradual y progresiva para evitar la propagación del covid-19.

Los judiciales iniciarán con el trabajo presencial interdiario en un horario de 9:00 a 14:00 horas, cumpliendo todas las medidas sanitarias como controles de temperatura, desinfección de manos; así como respetando el circuito de prevención.

El trabajo remoto continuará ocho horas diarias.

Los usuarios podrán ingresar con restricciones: las partes del proceso, apoderados, sus abogados y terceros, citados a audiencia o con mandato judicial; debiendo presentar la resolución que los convoca.

Advertisement

Las personas adultas mayores de 65 años que deseen concurrir a las sedes judiciales, deben hacerlo bajo su responsabilidad debiendo rellenar un formulario antes de su ingreso.

La presentación de escritos y demandas dirigidos a los órganos jurisdiccionales será a través de la Mesa de Partes Electrónica, las 24 horas del día. Por excepción, la entrega de escritos y demandas por ventanilla, será previa una cita.

Advertisement

Leer Anterior

Propietaria de bar clausurado debe pagar S/2150 para recuperar sus 179 cajas de cervezas incautadas y otros bienes

Leer Siguiente

Evalúan posibilidad sacar imagen del Señor de Burgos a la puerta de la Catedral