Profesor muere al caer a una pendiente con auto que conducía

El profesor del nivel secundario de la Institución Educativa José Antonio Encinas de Chaglla, Javier Romero Rojas falleció al caer junto al vehículo que conducía a una pendiente de casi 100 metros. El cuerpo del docente fue encontrado en posición decúbito ventral sobre el agua del río Puntín, por lo que los primeros pobladores que llegaron lo sacaron del agua creyendo que aún tenía signos de vida, pero estaba muerto.

Hasta la quebrada Puntín, lugar ubicado en la carretera Panao Chaglla llegaron policías de la comisaría de Panao, quienes por disposición del fiscal de turno recogieron los restos de Javier Romero para luego trasladarlo a la morgue de Huánuco, donde será sometido a necropsia de ley y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, personal de salud extrajo muestras de sangre para ser sometido a dosaje etílico.

REUNIÓN. Según versión de algunos pobladores, el profesor fue visto participando de una fiesta de promoción en la jurisdicción de Chaglla y el accidente habría ocurrido cuando regresaba a su casa ubicada en Panao. “Su esposa que también es profesora comentó que le llamó a las 10:30 de la noche y dijo que ya iría, luego volvió a marcar su número a la 1:00 de la madrugada no contestó, a las 3:00 tampoco recibió respuesta, por lo que creyendo que seguía en la reunión decidió irse a descansar hasta las 6:00 de la mañana que tocaron la puerta para avisar que Javier había sufrido un accidente de tránsito”, dijo a Tu diario un allegado a la familia.

Romero Rojas al momento de sufrir el aparatoso accidente de tránsito conducía el vehículo blanco, marca Daewoo, modelo Cielo de placa F7I-659 que según Sunarp pertenece a Jonathan Goñe Espinoza. Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Huánuco viajaron a la zona para realizar la inspección y a través de un informe determinar las causas del accidente.

ALGO +

A través de un comunicado la Ugel de Pachitea lamentó la muerte del profesor Javier Romero, quien el 2021 trabajó en la Institución Educativa Túpac Amaru de Panao.

Advertisement

Leer Anterior

Ministros estarán en debate de la moción de vacancia presidencial

Leer Siguiente

Ministra de Salud llegó a Huánuco para escuchar pedidos y asumir compromisos