Pretendía ingresar al penal con droga en su parte íntima

Agentes de seguridad del Inpe que realizaba revisión de rutina a las mujeres que ingresaban al penal de Potracancha para visitar a sus seres queridos, sorprendieron a Maximina Soria Ávalos (42) con droga escondida en su parte íntima. El inusual hallazgo fue comunicado al Área Antidrogas, cuyos policías y el fiscal de turno llegaron al recinto penitenciario para realizar las diligencias de ley.

En presencia de una mujer policía, Maximina sacó de su parte íntima un paquete en forma de ovoide el cual estaba precintado con cinta de embalaje transparente y metido en un preservativo, al introducir un metal al paquete extrajo hojas y semillas secas que al ser sometidos a prueba de campo determinaron que era cannabis sativa, haciendo un peso total de cien gramos.

Advertisement

La visitante que no supo explicar la procedencia de la ilegal mercancía, fue trasladada a la sede policial, donde permanecerá detenida para ser investigada por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Advertisement

Leer Anterior

Av. Juan Velasco paralizada por falta de presupuesto

Leer Siguiente

60 candidatos al Congreso por Huánuco quedan inscritos