Policías rinden homenaje póstumo a su compañero caído víctima del Covid-19

Resaltando los 12 años de servicio en la Policía Nacional del Perú, el encargado de la comisaría de Dos de Mayo, alférez PNP Anthony Navarro Ayala realizó un homenaje póstumo al suboficial de segunda (S2) Carlos Alberto López Avendaño, quien falleció en su natal Piura víctima del coronavirus, enfermedad que hasta el momento ha dejado 5571 muertos en todo el Perú.

La bandera fue izada a media hasta en honor al suboficial caído. Su promoción Héctor Javier Palacios Villogas, le dedicó unas palabras mientras cargaba un cuadro con la fotografía de Carlos Alberto. “Para mí es una tristeza tener que despedir así a mi promoción hermano, el suboficial de segunda Carlos Alberto López Avendaño. Laboramos dos años juntos, nos tocó trabajar en la comisaría de La Unión en el año 2013 y ahora en el 2019 y 2020. Este virus invisible que está azotando a toda la ciudadanía terminó con él”, dijo el suboficial Palacios Villogas.

Asimismo, exhortó a sus colegas y personal de las fuerzas armadas a cuidarse indicando que el virus no es un juego. “Hay que tomar conciencia todo los ciudadanos de la provincia de Dos de Mayo, nos puede tocar a cualquiera, lastimosamente le tocó a él. Feliz de rendir los honores como él lo quería, como se merece”, manifestó.

López Avendaño es de la promoción Innovadores.

Leer Anterior

Encarcelan a dos investigados por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego

Leer Siguiente

Esta es la nueva ruta para circular por la ciudad de Huánuco desde el 13 de junio