Esta es la nueva ruta para circular por la ciudad de Huánuco desde el 13 de junio

Desde este sábado 13 de junio, entra en vigencia la ampliación de las rutas para circular por la ciudad de Huánuco. Habilitación de más calles y puentes de acceso para evitar las aglomeraciones en los puentes y viabilizar el tránsito.

Ante el planteamiento técnico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, la policía accedió habilitar los puentes Señor de Burgos y San Sebastián en ambas vías. Por el primero ingresarán solo vehículos menores, mientras que el Puente Tingo será salida a Pillco Marca.

Además, habilitarán las calles aledañas a los mercados temporales: Estadio Heraclio Tapia y piscina Jhony Bello. El tránsito en el Malecón Daniel Alomía Robles será en ambas vías y habilitarán el jirón Abtao. También permitirán el acceso vehicular en los jirones transversales de Aguilar y Crespo Castillo.

Advertisement

Los acuerdos fueron tomados en una reunión de urgencia que sostuvo el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Colin Sim Galván con el alcalde provincial Luis Villavicencio Guardia. También estuvo presente el comisario de Huánuco, comandante PNP Aníbal Torres Velarde.

La policía continuará el estricto control de los conductores y vehículos. Deben tener el pase laboral, pase vehicular y sus documentos en regla. Los vehículos de transporte público (colectivos y mototaxis) deben cumplir con su plan de bioseguridad.

Advertisement

Leer Anterior

Policías rinden homenaje póstumo a su compañero caído víctima del Covid-19

Leer Siguiente

¡Advertidos! Vecinos que arrojen desmontes a la vía pública en Amarilis serán multados con S/430