Policías recuperan cuerpo de mototaxista del río Huallaga

En una pequeña isla del río Huallaga altura de Colpa Baja, ayer, fue hallado el cuerpo sin vida del mototaxista identificado como Percy Salazar Simón (40). Alertados por los moradores, llegaron al lugar personal de serenazgo, policías de la Unidad de Rescate, peritos de criminalística y un representante de la fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento de cadáver.

Tras ser recuperado del medio del río, peritos y médico legista revisaron el cuerpo que llevaba puesto un polo rojo y short azul deportivo. A simple vista presentaba una lesión en la frente que podría ser de una caída y al no encontrar otras evidencias, los restos del desafortunado hombre fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia, cuyo resultado revelará la causa de muerte.

Allegados a la familia de la víctima informaron que Salazar Simón fue visto el domingo bebiendo cerveza con un grupo de amigos en Yanag, pero no supieron más de él hasta ayer que la policía les informó que fue encontrado sin vida en el río Huallaga. El caso es investigado por la Quinta Fiscalía Penal Corporativa y el Departamento de Investigación Criminal.

Leer Anterior

Caída de automóvil a un abismo deja 4 muertos y un herido

Leer Siguiente

Inspectoría investiga a policías por protagonizar en el ‘Bunyar’