Caída de automóvil a un abismo deja 4 muertos y un herido

FAMILIA VIAJABA DE RONDOS A HUÁNUCO TRASLADANDO MERCADERÍA

Lamentable. Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la carretera que une los distritos de Rondos, Huarín y Jesús en la provincia de Lauricocha. La muerte de Inocencio Víctor Huapaya Pozo (61), su esposa Mercedes Villanera Tucto (49), su hijo Yosh Manuel (13) y Leoncio Pozo Mallqui (36) fue instantáneamente, mientras que Efraín Luis Soto Luna (36) que viajaba en el asiento posterior del vehículo logró sobrevivir milagrosamente.

Según reportes de las autoridades, el despiste y caída del automóvil azul, modelo Corona, marca Toyota de placa T3W-570 ocurrió al promediar 4:30 de la madrugada en el sector de Cochpatuna, poblado de Huancabamba, distrito de Huarin. El mal estado de la carretera, excesiva velocidad y sueño fueron la combinación perfecta para que el auto que trasladaba a cinco personas cayera a un abismo de más de 300 metros.

En las vueltas de campana que dio el vehículo, los pasajeros quedaron regados en medio del cerro. Sólo un cuerpo que estaba en posición decúbito ventral, fue hallado a un costado del auto siniestrado. Cuando los moradores, policías y transportistas llegaron al lugar alertados del accidente, encontraron con vida a Efraín Soto Luna, quien rápidamente fue trasladado al centro de salud del lugar, luego evacuado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

DILIGENCIA. La diligencia de levantamiento de los cadáveres fue realizada por policías de la comisaría de Rondos y el fiscal Carlos Castilla Soto de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lauricoha, quien dispuso el traslado del cuerpo de Víctor Huapaya Pozo a la morgue de Huánuco para ser sometido a necropsia.

Entre tanto, familiares, amigos y pobladores de Rondos lamentaron lo ocurrido con las cuatro personas y pidieron a las autoridades arreglar la vía por ser un peligro en épocas de lluvia.

Algo más +

Los esposos Víctor Huapaya y Mercedes Villanera eran comerciantes y viajaban de Rondos a Huánuco trasladando mercadería que quedó regado en medio del cerro.

Leer Anterior

Inician reordenamiento del comercio informal en Amarilis

Leer Siguiente

Policías recuperan cuerpo de mototaxista del río Huallaga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *