Ayer en la tarde, Pedro Raúl Chamorro Mora (32) conocido como “Piwi” fue detenido por policías de la comisaria de Amarilis que ejecutaban el operativo “Control de identidad 2023”. La captura del considerado remanente de la banda criminal denominado “Los Kishkis de Paucarbamba”, ocurrió al interior de una casa de apuestas ubicada en la avenida 28 de agosto, en Amarilis.
“Piwi” era requerido desde el 17 de enero del 2023 por el delito de hurto agravado, el oficio de la ubicación y captura fue emitido por el Primer Juzgado Unipersonal de Huánuco a donde luego de las diligencias será puesto a disposición por agentes del Área de Apoyo a la justicia.
En mayo del 2022 “Huguito” y “Ñoño”, quienes están recluidos en el penal de Potracancha fueron condenados tras acogerse al proceso conclusión anticipada. Mientras “Gallego” y “Piwi” estaban prófugos de la justicia que los procesa por el delito de hurto agravado, tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad que aprovechando que los conductores o dueños de los vehículos dejaban estacionados sus unidades, hurtaban accesorios, carteras, morrales, entre otros.