Peritos inspeccionan zona del accidente en Jacas Grande

Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco, ayer, llegaron al caserío de Nueva Granada, distrito de Jacas Grande, provincia de Huamalies para realizar la inspección técnica policial con relación al despiste y volcadura de un strong rojo que dejó un muerto y varios heridos. El informe que emita la unidad especializada será importante para que la fiscal Fiorela Reyes Bravo de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huamalies decida si pide o no prisión preventiva para el conductor identificado como Darío Requelmo Miraval (34).

Entre tanto, los restos de Jacobo Lenin Toribio Valdivia (14) son velados en su casa ubicada en el jirón San Martín sin número en Jacas Grande. El accidente de tránsito reportado a la policía y fiscalía ocurrió el 23 de enero a las 2:00 de la tarde en el caserío de Nueva Granada, cuando el vehículo rojo marca Lifan, modelo LF250ZH-3 de placa EW-4020 de propiedad de la municipalidad de Jacas Grande conducido por Requelmo Miraval cayó a una pendiente tras despistarse por la excesiva velocidad en la que estaba circulando.

Jacobo Lenin, quien este año iba cursar el segundo grado de educación secundaria sufrió la fractura de su cráneo tras ser aplastado por el strong.

Leer Anterior

Titular de Energía y Minas confirma que tiene concesión minera en Huacaybamba

Leer Siguiente

Matan a trabajador minero y hieren de bala a chofer en violento asalto