“Pepera” capturada en Huánuco es solicitada en Pasco por robo agravado

Luz María Valdivia Magino (31), sindicada de ser ‘pepera’ y capturada por registrar una orden de captura en un juzgado de Huánuco,  será trasladada a Pasco, donde el Juzgado Penal Colegiado reservó leer la sentencia por el delito de robo agravado. Su cómplice Lenin Stanyn Rivera Espinoza, fue sentenciado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable de haber robado el automóvil que conducía Alex Osorio Paredes. La sentencia fue emitida el 27 de octubre del presente año.

Según la acusación fiscal, el 2 de junio del 2017 Rivera Espinoza y Valdivia Magino tras salir de una discoteca de Yanacancha piden que los trasladen a otro centro de diversión ubicado en Chaupimarca, pero luego optan por regresar al mismo lugar. En el trayecto compran una botella de calientito para luego echar un somnífero, el cual invitan al conductor que pierde la conciencia para luego llevarse el vehículo de placa F0X-510.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron contundentes por lo que los magistrados del Juzgado Penal Colegiado resolvieron por unanimidad condenar a Lenin Rivera Espinoza, mientras que a su cómplice reservaron la lectura del fallo.

Leer Anterior

18 listas de candidatos al Congreso están en el periodo de tachas

Leer Siguiente

Piden prisión para sospechoso de matar a mototaxista

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *