Ofrecen 20 mil soles por homicida que mató a exmilitar y su tío

 

A más de un año del doble homicidio ocurrido en las alturas de Molino, provincia de Pachitea, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior incluyó en la lista de las 2,154 personas más buscadas a Santiago Ramírez Tello (34). La Comisión Evaluadora de Recompensa pagará 20 mil soles al colaborador que brinde información veraz y oportuna que permita a la policía capturar a Ramírez Tello, quien tiene prisión preventiva por nueve meses por el delito de homicidio calificado.

HECHOS. El 1 de julio del 2016 en el caserío de Iscoragra, poblado de Linda Linda distrito de Molino, Guillermo Sandoval Jara (46) y el ex militar William Sandoval Retis (27) fueron asesinados tras ser acusados de participar en el asalto de 26 mil soles en agravio de Carlos Tello Segovia. El crimen fue filmado por pobladores que participaron en la captura de ambos sospechosos y cuyas imágenes fueron difundidas a nivel nacional.

En uno de los vídeos, Santiago Ramírez, quien es sobrino de Carlos Tello es visto disparando en la cabeza a Guillermo Sandoval, pese que suplicaba por su vida.

Algo más

Carlos Tello, los hermanos Yonel y Simeón Pilarto Castañeda natural de Yuragmarca están con orden de captura por participar en el doble asesinato.

 

Familiares piden captura de implicados

Darwin Sandoval Jara hermano y padre de ambas víctimas ajusticiadas en las alturas del distrito de Molino, piden al fiscal que investiga el caso incluir en la investigación a otros implicados, entre ellos un regidor quien la tarde del 1 de julio del 2016 presenció el asesinato de Guillermo Sandoval Jara (46) y William Sandoval Retis (27).

“Las autoridades cuyos nombres ya están en manos del fiscal no hicieron nada para evitar que maten a mi hijo acusándole de ratero lo mismo pasó con mi hermano que su único delito fue ir a cobrar una deuda que tenía con Carlos Tello”, dijo en comunicación telefónica a Tu diario.

Asimismo informó que existen más videos que prueban de lo que pasó con sus seres queridos antes, durante y después de ser asesinados tras ser acusados de robar 26 mil soles.

Leer Anterior

Ambo: comerciante desaparecido fue hallado sin vida en la zona de Huaylla

Leer Siguiente

Ambo: a comerciante hallado sin vida lo mataron para robarle 12 mil soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.